Escuela para Emprendedoras

Creamos esta escuela emprendedora 100% online para que puedas avanzar en este camino de emprender.

Somos profes, nos encanta enseñar y ayudarte a resolver los problemas que estás atravesando con tu emprendimiento.

Por eso aquí encontrarás cursos pensados especialmente para tu rubro , con ejemplos reales y estrategias de marketing que funcionan (las probamos).

Quitamos toda la teoría y los tecnicismos porque sabemos que como emprendedora no tenés tiempo.

Mirá todo lo que tenemos para vos!!

Cursos, artículos y guías con ejercicios pensados especialmente para emprendedoras que pastelería, repostería, tortas, cupcakes, tartas, postres, cookies, budines y todo tipo de dulce.

 

Cursos, artículos y guías con ejercicios pensados especialmente para emprendedoras que hacen amigurumis, souvenirs, objetos deco, cajitas y todo tipo de artesanías.

Cursos, artículos y guías con ejercicios pensados especialmente para emprendedoras que brindan servicios de cosmetología, belleza de pies y manos y todo tipo de tratamiento cosmetológico,  de salud o estético.

Conocé lo que dicen nuestras alumnas!

¡Hola chicas! Antes del curso sentía que sacaba unas fotos muy feas, también producto de que tenía un celular con la cámara rota.
Me quedó grabado lo importante de una buena iluminación y de armar una escena, aunque eso último no lo practico.
Lo que más me gustó la voz de Vick y su delicadeza para explicar, creo que la tonada lo es todo.
Ivana de Ivi Pastelera

¡Hola Chicas!!
Me encantó el curso; uds son tan cálidas y tan preocupadas por brindar lo mejor que se nota.
Mis fotos mejoraron bastante aunque a veces no respeto el tema de la luz.
Me armé calendario de publicaciones pero me mata la ansiedad. Trato de que el feed sea lineal, tenga una estética coherente a lo largo de las publicaciones. A veces me despistó.
No tuve mucho tiempo para seguir capacitándome pero sin dudas uds son lo mejor que pude haber hecho para comenzar.
Marí de Budini, magicbakery

Hola! compré el curso, ya vi los videos y descargué todo! Re buenoo me encantó, ahora me falta cargar la info.
Realmente quiero poder tener mi sueldo, aunque tengo trabajo en relación de dependencia soy docente, quiero que esto sea mi otro trabajo!
Mil gracias!

Daniela Chuliver

Hola buenas!! Compre su curso y la verdad fue lo que me faltaba para poder empezar con mi emprendimiento!
Estaba muy insegura sobre cóm poner costos, me faltaba aprender sobre Excel, fórmulas. Con sus planillas aprendí a usar las fórmulas y cómo crear otra planilla adecuada a lo que necesitaba.
Quería agradecerles el valor agregado de su curso que supera el valor en $ seguro!! Gracias!!! Saludos desde Uruguay!

De todo un poco pastelería

Me orientó principalmente a elegir un estilo y de ahí en más ideas de cómo lograr el objetivo.
Me falta más práctica no sé si xq no tengo todos los elementos como para crear la ambientación (como incorporar telas fondos vajilla vintage Solon tengo libros antiguos).
De todas maneras fue excelente el curso y cubrió por demás mis expectativas, fue por eso que quise contactarme con uds nuevamente para el curso de la página web.
Sandra de Sugar Art

¡Hola! Les cuento que compré el curso con mi mamá porque ella está estudiando Pastelería Profesional y se está capacitando con otros cursos, yo soy la ayudante en fotos.
Antes de comprar el curso, había varias cosas que no teníamos en cuenta a la hora de sacar las fotos, por ejemplo el estilo. Con el video aprendimos a definir el estilo de las fotos de mi mamá y eso llevó a que las fotos que hicimos tengan ya el estilo definido.
Aprendimos muchísimo, pudimos entender todos los factores que influyen en una fotografía, la buena iluminación, los elementos, las comidas, todo aquello que incentive al cliente poder contactarse con nosotros. 
Sus videos son súper explicativos y entendibles. Sigan  así porque su trabajo lo hacen excelente.

Sol y Mirian de Corrientes

Buenos dias, quería decirte también que me parece un trabajo fantástico, las planillas son perfectas y se ahorra un montón de trabajo que no tengo tiempo de hacer.

Isa C.D.

Hola chicas!!! La verdad estoy muy contenta y cuesta poner en práctica todo pero de a poco lo voy a ir haciendo. Aprendí a usar la cámara del celu (que no sabía que existían esas opciones) jaja y como hacer una foto, la luz etc. Así que más que feliz y agradecida. Muchas gracias.
Alejandra Espíndola

Hola! ¡Tenés alguna consulta?

ESCRIBINOS a recursosparaemprendedoras@gmail.com o completá el formulario. Podemos ayudarte a comunicar lo que vendés y que te diferencies de otras emprendedoras con diseño gráfico y cursos. ¡Te responderemos pronto!
Trabajamos de LU a VI de 8 a 16hs desde el norte de Argentina para todas partes del mundo, por EMAIL (no feriados).

7 + 8 =