Nosotras

¡Hola! Somos Victoria y Cecilia Bianciotto, hermanas, emprendedoras, docentes y mamás.

Juntas creamos Vick y Ceci – recursos para emprendedoras – un espacio para poder brindarte diseños e ideas que ayuden a impulsar el emprendimiento que tanto te apasiona.

Nosotras

¡Hola! Somos Victoria y Cecilia Bianciotto, hermanas, emprendedoras, docentes y mamás.

Juntas creamos Vick y Ceci – recursos para emprendedoras – un espacio para poder brindarte diseños e ideas que ayuden a impulsar el emprendimiento que tanto te apasiona.

Victoria

Soy Diseñadora Gráfica, profe de Fotografía y Diseño Gráfico. Vivo en Santa Lucía, interior de Corrientes.

Ambas egresamos de la Universidad Nacional del Nordeste, nos especializamos en docencia y tecnologías de la información y aunque no vivamos en la misma cuidad ¡hablamos todo el día! Las tecnologías nos permiten trabajar desde distintas ciudades como si estuvieramos re cerca.

Nos encanta leer, escribir, aprender cosas nuevas y ¡enseñar! Somos docentes en el Nivel Superior y en la Universidad porque nos gusta mucho poder compartir con aquellos que elijen seguir aprendiendo.

Siempre nos apasionó trabajar con otras emprendedoras. Empezamos este camino recibiendo en nuestras casas a mujeres que querían diseños, que nos contaban durante horas lo que les pasaba, que deseaban compartir sus experiencias y problemas cotidianos del mundo emprendedor.

Cecilia

Soy Licenciada en Comunicación Social y vivo en Resistencia capital del Chaco, Argentina.

Madres, hijas, hermanas, primas o amigas, emprendedoras como nosotras que buscan hacer lo que más les gusta. Nos enteramos que decían “preguntá a las chicas, te van a ayudar” ¡Y nos encanta hacerlo!

Luego de muchas idas y vueltas, mates, cafés, transformamos nuestra experiencia en diseño gráfico, fotografía y comunicación en cursos.

Si llegaste hasta aquí, te ocurre lo mismo que a nosotras, necesitás consejos prácticos y rápidos para que tu emprendimiento pueda crecer.
Escuchamos tus ideas y creamos diseños delicados, con detalles que muestren el cariño que ponés diariamente en tu emprendimiento.
Con nuestros cursos cortos vas a mejorar la comunicación de tu emprendimiento para que atraigas a quién querés. Te mostraremos ejercicios para que puedas poner rápidamente en práctica, pensados para vos que no tenés tiempo y necesitás resolver problemáticas propias de tu rubro.

Hola! ¡Tenés alguna consulta?

ESCRIBINOS a recursosparaemprendedoras@gmail.com o completá el formulario. Podemos ayudarte a comunicar lo que vendés y que te diferencies de otras emprendedoras con diseño gráfico y cursos. ¡Te responderemos pronto!
Trabajamos de LU a VI de 8 a 16hs desde el norte de Argentina para todas partes del mundo, por EMAIL (no feriados).

11 + 2 =