Conocimos a Griselda porque compró nuestro curso online de fotos de pastelería y además nos contrató para que diseñáramos su nuevo logo.
  ¡Nació en nuestro querido Chaco! y ahora vive en Burzaco, zona sur de Buenos Aires, con sus hijos y su esposo.
  Hace más de 16 años que se dedica al arte manual, «a todo le pongo mucha energía y lo hago con mucha pasión, soy muy inquieta y me gusta mucho aprender», remarca Griselda.
  Compartimos su historia, con muchos tips para poner en práctica en tu emprendimiento.

¿Cómo empezaste tu emprendimiento?
  «Pasé por diferentes etapas, hice pintura, decoración de tortas, diseño gráfico, diseño web, pintura en porcelana, hasta que me decidí por lo que hago hoy: pastelería boutique exclusiva, cursos de flores de azúcar, porcelana fría,  waferpaper y una revista online«.

  Primer TIP Encontrar a qué queremos dedicarnos como Griselda ¡no es fácil, fijate que nos pasa a todas! pero hay que decidir, tener bien claro qué vamos a vender y ¡qué NO! Eso nos ayudará a definir qué vamos a comunicar.

¿Te costó decidir cómo llamar a tu emprendimiento?
  «Para llegar al nombre actual también fue un caminito, en un principio se llamó Por amor al arte, porque me identifica totalmente pero me di cuenta que mi nombre es el que me funciona para las redes, la gente me reconoce más por Griselda de Pedro ¡que por otro! Y la verdad me parece que es mi identidad, antes renegaba del nombre pero ahora me encanta 💕
  ¿Por qué Flower Studio?  Porque me apasionan las flores y cada vez que tengo que realizar una me dedico a estudiarla.  Y hago Pastelería Boutique Exclusiva porque no realizo trabajos en serie, no repito los trabajos, me aburre… cada pieza es única,  me encanta destacarme y hacer diferencia no solo en el sabor sino en la estética y los detalles de cada pieza». 

  Segundo TIP Decidir el nombre de nuestro emprendimiento también ¡es difícil! nosotras antes éramos Bianciotto Consultora, luego BConsultora, hasta que llegamos a Vick y Ceci – Recursos para Emprendedoras y nos encanta💕  Entonces para elegir el nombre de tu emprendimiento hacé una lluvia de ideas, ¡te tiene que encantar! porque lo vas a usar en todo lo que comunicás.

  Tercer TIP  Recién cuando hayas decidido lo que vendés y tu nombre, creá o contratá a alguien que diseñe tu logo. Gracias a toda la información e ideas que tenía Griselda, pudimos diseñar lo que ves aquí, tenía claro qué quería comunicar y qué piezas publicitarias necesitaba: posteos para Facebook e Instagram, carpeta, hoja con membrete y certificado para sus cursos, seminarios.
   

  ¿Qué le recomendarías a una emprendedora que está empezando?
  “El mayor desafío es poder hacer lo que a una le gusta y combinarlo con la familia, la casa, es la lucha día a día que tenemos las que decidimos emprender. Todavía estoy en la búsqueda para poder organizarme y ¡cumplir con todo! 
  D
ecidí afrontarlo poniendo siempre primero la familia y mis hijos ante cualquier cosa, si confías en lo que hacés todo va a salir bien.  No importa a lo que te dediques, hacelo con pasión, enfocate en tu propio trabajo, brillá con tu propia luz y siempre ayudá a otros a brillar.
 
Vicky y Ceci  ¡me encantó trabajar con ustedes! Sentí mucha tranquilidad con respecto a su trabajo, lograron captar enseguida mi esencia, mis gustos estoy muy agradecida ¡vamos por mucho más!».

  Estamos muy felices por haber acompañado a Griselda un poquito en su camino de emprender y que hayamos podido captar su esencia. 

  Esperamos que su historia también te motive a seguir trabajando en lo que tanto te gusta!, que veas que es necesario que te apasione, que no es fácil pero vas a encontrar tu camino!