Jenny Bellorin es emprendedora desde pequeña, nació en Honduras y hace más de 8 años que vive en New Orleans, U.S.A.
  Desde tan lejos, trabajamos juntas 😊, confió en nosotras para crear los diseños de Mia Ragazza y Bonita Mugs.
  Comenzó a emprender desde que tenía 7 años, casada, con un niño de 5 años y una adolescente de 14 – su mundo – no se ha detenido.
  Leé su historia, vas a ver que nos pasó a muchas lo que cuenta, encontrarás ideas que te servirán para tu emprendimiento.

¿Cómo nació esto de emprender, de tener tu propio negocio?
  Mis sueños de emprendedora realmente comenzaron a muy temprana edad, alrededor de los 7 u 8 años. Desde el 2do grado de Primaria llevaba collares que me enviaba mi tia del carnaval de New Orleans y los vendía en la escuela. Es chistoso porque hasta hace poco me di cuenta de lo mucho que me gustaba porque desde esa edad ya me lanzaba a esas aventuras.
  Mia Ragazza surgió como la realización de ese sueño que siempre tenía. Lo inicié en el 2009 vendiendo carteras y accesorios a mis amigas y conocidas, aunque oficialmente fue hasta en 2018 cuando lo lleve online.

  ¡Es cierto! La verdad es que muchas emprendedoras comenzamos vendiendo algo de chicas, nosotras siempre jugábamos al negocio ¡y nuestros hijos también lo hacen! No nos dimos cuenta que así también nos fuimos sumergiendo en este mundo de emprender.
  Tip 1 comenzó vendiendo a amigas y a conocidas, ¡es una buena idea! pero no nos quedemos allí, no tengamos miedo, las redes nos posibilitan poder contactarnos con muchas personas, siempre que nos organicemos ¡podremos llegar a más personas!

Entonces primero fue Mia Ragazza ¿por qué creaste Bonita Mugs?
  Sentía que había algo que no estaba transmitiendo a esas mujeres a las que llego con accesorios, carteras, joyas. Quería llevar un mensaje a sus vidas a través de una simple compra.
  Y como amo la compañía de una taza de café, té, chocolate caliente, me encanta disfrutarlo en una taza linda pero que sea inspiradora, pensé que podía compartir ese momento, esa experiencia con otras mujeres.
  Así nació en mi mente, pero sobretodo en mi corazón Bonita Mugs, a finales de 2019. Me apasiona la oportunidad de poder diseñar esa taza que al estar en manos de alguien lleve un mensaje positivo, palabras que les den alegría y motivación al beber un poco de café al iniciar su dia.
  Siento que necesitamos inspirar a las personas a tomar lo mejor de cada momento.

  Tip 2 su segundo emprendimiento nació para dejar un mensaje que motive, que inspire a otras mujeres. Esto podemos tener en cuenta en nuestro emprendimiento ¿qué queremos que sienta? ¿qué queremos lograr? más allá de vender más, queremos que estén más felices, que disfruten. Nosotras buscamos ayudar, acompañar, porque fue algo que nos faltó cuando comenzamos.
  Si logramos identificar ese para qué será más fácil después elegir cómo comunicar, con qué estilo, con qué tono de voz.

Tener dos emprendimientos no es fácil, ¿cómo hacés para promocionarlos?
  Me ocupo de promocionar a través de la magia y el poder de las redes sociales. Pero es necesario invertir en publicidad, aprovechando todas las herramientas que tenemos hoy en día.
  También hacer Videos cortos sobre lo que ofrecés para conectar con la gente, escuchar sus opiniones.

  Tip 3 Las redes son nuestra vidriera, pero como dice Jenny es necesario invertir en publicidad paga, porque Facebook, Instagram muestran  lo que publicamos al 3% de nuestros seguidores. Si no pagamos, no ve casi nadie.
  Tip 4 Videos para conectar, genial, a veces hasta que encontramos la manera de lograrlos, lleva tiempo producirlos pero funcionan. ¡Lo estamos probando 🤭!

¿Qué le dirías a una emprendedora que recién está comenzando?
  Siempre va a exitir el miedo, esa vocecita que dice estoy loca, No puedo, pero esa voz la calla mi pasión por lograr ese sueño y el deseo de compartir un mensaje con las personas que quieran recibirlo.
  Por eso pensé en ustedes porque la visión que esta mi mente la hacen realidad con un encanto que es de admirar.
  Son muy profesionales y me encanta lo fácil que es trabajar con ustedes.
  Sé que lo que pida lo harán a la altura de mis expectativas y les agradezco infinitamente por eso.

  Estamos muy felices por haber acompañado a Jenny desde tan lejos y aportar un poquito a estos sueños que con tanto amor lleva adelante.
  Los diseños que hicimos para Mia Ragazza y Bonita Mugs fueron creados siguiendo su idea, añadiendo detalles que ayudaran a conectarse con otras mujeres.
  Una hermosa historia, con muchos tips para emprender, pero está claro que la pasión es la clave, es la que nos empuja día a día cuando las cosas se ponen difíciles, si tenés mucha pasión lo vas a lograr, vas a conseguir crecer con tu emprendimiento.